Misión y Visión

Misión

Somos una entidad prestadora servicios especializados en cirugía plástica dermatología y Tratamientos Estéticos, ofrecemos sistemas integrales en procedimientos corporales y terapéuticos, basamos nuestra atención en un enfoque multidisciplinario con vocación común, brindando a nuestros pacientes adecuados protocolos de tratamientos. Estamos en continua investigación y actualización médica, contamos con un equipo humano altamente calificado con vocación de servicio para la atención del usuario utilizando las últimas tecnologías que nos permiten ofrecer procesos efectivos y confiables.

Visión

CENTROLASER DERMATOLOGIA S.A.S. se proyecta a consolidarse en el 2026 como una institución libre nacional e internacional en la prestación de servicios integrales de salud y ser la mejor alternativa de dermatología y medicina estética gracias a nuestra moderna infraestructura, talento humano y tecnológico, enfocado siempre en la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Valores Institucionales

En CENTROLASER- CIRUGIA PLASTICA Y DERMATOLOGIA S.A.S., trabajamos con responsabilidad, nuestros colaboradores se caracterizan por su actitud de servicio, su tolerancia y amabilidad, bases fundamentales para el respeto por la condición del ser humano en toda su dimensión, ratificando en cada acto de servicio, la lealtad así mismo y a la Misión institucional.

1 - LABORIOSIDAD

La laboriosidad significa hacer con cuidado y esmero las tareas, labores y deberes que son propios de nuestras circunstancias.

2 - RESPETO

El respeto es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas.

3 - RESPONSABILIDAD

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

4 - HONESTIDAD

La honestidad u honradez es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo u honrado.

5 - COMPROMISO

El compromiso es la capacidad del individuo para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del plazo que se le ha estipulado. Dicho trabajo debe ser asumido con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, poniendo el mayor esfuerzo para lograr un producto con un alto estándar de calidad que satisfaga y supere las expectativas de los clientes.

6 - CALIDEZ HUMANA

La calidez se refiere a la cordialidad, al afecto humano. Una persona cálida, se reconoce a millas de distancia, usualmente son aquellos con gran carisma y queridos por muchas personas.

No debemos tener calidez humana para querer gustar a otros, sino para estar bien con nosotros mismos.

7 - AMABILIDAD

Es el acto o el estado de comportamiento caritativo a otras personas y seres.

8 - LEALTAD

La lealtad es una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aun frente a circunstancias cambiantes o adversas. Se trata de una obligación que uno tiene para con el prójimo.


Volver
© 2018 CENTROLASER - Todos los derechos reservados | Estados financieros Diseño web sector salud: Creativos Services
CONTÁCTENOS