Políticas de calidad

Política de seguridad y salud en el trabajo

CENTROLASER DERMATOLOGIA S.A.S, es una IPS de servicios integrales para la prestación de servicios de dermatología y procedimientos estética es una empresa comprometida con el sistema de gestión, seguridad y salud en el trabajo, el cual va encaminado a velar por el bienestar físico, mental y social de los trabajadores directos e indirectos, evaluando, valorando y controlando los riesgos existentes.

El Departamento Administrativo a través de la Dirección General se compromete a destinar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la planeación, ejecución y evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Facilitará al personal la participación en todas las acciones propias del desarrollo del programa y conformará el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) según lo establece la legislación vigente.

CENTROLASER DERMATOLOGÍA S.A.S. se compromete con el cumplimiento de las normas legales del SG-SST, por una mejora continua mediante su implementación.

 

Política de alcohol, drogas y tabaquismo

CENTROLASER DERMATOLOGIA S.A.S, está comprometida con la promoción de ambientes de trabajo sanos y seguros, reconociendo que el consumo de sustancias psicoactivas, Alcohol y/o tabaco, afectan el desempeño, seguridad y eficiencia de los trabajadores, ofreciendo espacios libres de humo y desarrollando programas encaminados a la  prevención y sensibilización del personal de trabajo, en el cual se establecen las siguientes disposiciones:

Del respeto de estas normas depende el buen funcionamiento y aseguramiento de la calidad de nuestra empresa.

 

Política de calidad

CENTROLASER DERMATOLOGIA S.A.S, es una institución comprometida con mantener un alto estándar en el nivel de sus servicios ofrecidos prestando servicios de salud en forma continua y oportuna, aplicando políticas de seguridad con el fin de lograr un diagnóstico, tratamiento y plan de rehabilitación acorde a las necesidades del paciente.

Objetivos de calidad.

  1. Incrementar el nivel de satisfacción del cliente, ofreciendo servicios especializados en estética y dermatología con alta calidad y calidez humana, científica y profesional.
  2. Aumentar el nivel de eficiencia de nuestros procesos y procedimientos que permita mantener y mejorar el sistema de gestión integral.
  3. Incrementar el nivel de competencias del personal de la empresa que permita mejorar el desempeño de sus actividades.
  4. Controlar y hacer seguimiento del cumplimento de los requisitos legales como medio para asegurar que los requisitos de calidad y ambientales se cumplan.
  5. Tener los documentos personales de los pacientes actualizados y en buen estado para garantizar la continuidad en sus servicios tratados.
  6. Cumplir con  las citas de los usuarios a la hora indicada y con la responsabilidad necesaria.
  7. Eliminar las dificultades o problemas durante el proceso.
  8. Corregir problemas recurrentes.

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