Volver

Láser Fraccionado CO2

Deteniendo el paso del tiempo

El láser fraccionado CO2, emite miles de “haces luminosos” que al mismo tiempo penetran en la dermis profunda, provocando heridas microscópicas. Estas heridas controladas están dotadas de células con un gran poder de regeneración y cicatrización; además en este proceso la energía se renueva y se activa el colágeno, el cual actúa como un potente tensor de la piel que rejuvenece su aspecto. Esta renovación de colágeno puede mejorar igualmente depresiones en la piel ocasionadas por cicatrices tanto de acné, como traumáticas o quirúrgicas.

Aplicación del Laser Fraccionado

El procedimiento consiste en eliminar las capas más superficiales de la piel, para dar lugar a una piel nueva y renovada que luzca más joven.

La Revolución en el mundo de la belleza

La medicina avanza a pasos agigantados, es por eso que existen nuevas alternativas para el rejuvenecimiento y la mejora de cicatrices como el láser fraccionado Co2, que a base de una destrucción controlada de la epidermis logra una posterior regeneración de la piel.

¿Qué puedo mejorar con este tratamiento?

Este tratamiento mejora significativamente la textura y tono de la piel del rostro, reduciendo de manera sorprendente los efectos del envejecimiento, daño solar y otras irregularidades de la piel con mínima incapacidad.
Los resultados del tratamiento con este laser son duraderos. La mejoría se aprecia rápidamente a medida que se forma el nuevo colágeno y continúa mejorando gradualmente durante los 3 a 5 meses siguientes al procedimiento.
Este nuevo colágeno rellena y mantiene la superficie de la piel con una vida profesional y personal muy activa que requieren soluciones rápidas mínimamente incapacitantes y efectivas.
Los efectos del láser Co2 se observan con una única sesión. El tratamiento de laser facial va dirigido tanto a mujeres como a hombres que quieren mejorar su piel.

Los resultados son: Rejuvenecimiento, Efecto Lifting y minimización de poros y cicatrices; ofrece la versatilidad de un tratamiento de mínima incapacidad para rejuvenecer la piel del rostro, actuando sobre arrugas superficiales, alrededor de ojos y labios, cicatrices y discromías.


 
Láser Fraccionado CO2

Láser Fraccionado CO2

El láser fraccionado CO2, emite miles de “haces luminosos” que al mismo tiempo penetran en la dermis profunda, provocando heridas microscópicas....

Toxina Botuliníca Tipo A

Toxina Botuliníca Tipo A

Aunque sea utilizada en diversas áreas de la medicina, la toxina botulínica tipo A es hoy sinónimo de tratamiento cosmético.

Peeling Químico

Peeling Químico

Los peeling químicos se han utilizado desde hace más de cien años para crear una descamación controlada de las células cutáneas...

Manchas

Manchas

Melasma es el nombre científico dado a todas las manchas marrones o negruzcas, que salen  en el rostro.

Dermatitis Atópica

Dermatitis Atópica

es esencialmente un disturbio genético; por ello, frecuentemente hay otras personas en la familia con...

Terapia Fotodinámica

Terapia Fotodinámica

consiste en la aplicación de un innovador medicamento en crema sobre la lesión, seguida de una exposición a la luz roja de una lámpara durante 8 minutos. Las células enfermas

© 2018 CENTROLASER - Todos los derechos reservados | Estados financieros Diseño web sector salud: Creativos Services
CONTÁCTENOS