8 fáciles consejos para despertar hermosa todas las mañanas

Si llegas al trabajo y todos tus compañeros se dan cuenta del buen fin de semana que tuviste es porque se te nota en el rostro. ¿Te limpiaste bien los ojos después de esa noche?, ¿lavaste tu piel antes de dormir? Si tus respuestas son negativas, entonces que no te sorprenda que los recuerdos del fin de semana estén por toda tu cara.

Es fácil olvidarse de la rutina de belleza por las noches, sobre todos después de una noche de día bastante pesado o una noche fiesta. Pero en realidad, el cuidado de la piel mientras duermes es fundamental, por muy cansada que te encuentres, no puedes saltarte ese ritual. Por otro lado, las chicas que no han cuidado de su piel, probablemente no tengan idea por dónde empezar.

Por lo mismo, aquí te damos 8 consejos para convertir tu rutina de noche en un régimen diario que te dejará con una piel sana y brillante:

 

1. Cuida tu piel del sol:

No debiera ser sorpresa, pero los rayos UV pueden causar serios daños en la piel, más allá del cáncer. Es ESENCIAL proteger la piel del sol todos los días, aunque esté con nubes.

2. Invierte en el área sensible alrededor de los ojos:

Las cremas para los ojos DEBES incorporarlas en el cuidado de tu piel, sea en tu rutina de día o noche ya que el contorno de ojos es la piel más fina y delicada del rostro, y además es la zona que más sufre cuando nos sacamos el maquillaje.

3.  Limpia tu rostro día y noche:

Te recomendamos dos limpiezas por una en la mañana y otra en la noche, que sean suaves, para no remover los aceites naturales de la piel. Limpia tu piel del maquillaje con un producto que te guste, depende de ti qué método y productos usas, lo importante es que remuevas todos los residuos e impurezas de tu cara.

De ser posible, también te recomendamos cada 3 meses pasar por un centro especializado para realizar una limpieza más profunda.

4. No te exfolies demasiado:

Tu piel es la barrera de tu cuerpo hacia el mundo exterior, es frágil y está muy expuesta a la contaminación, por eso es tan importante cuidarla y protegerla. Las mujeres cometen un error común al exfoliarse, una exfoliación suave un par de veces a la semana es suficiente, el error esta es sobre exfoliarse, pues puede ser agresivo y dañar las barreras naturales de la piel.

 

5. Elige los productos apropiados para tu tipo de piel:

Cada persona tiene un tipo de piel diferente, el clima también es un factor que también influye en el tipo de producto que debes escoger. Las pieles grasosas deben gel no cremas que maticen la piel, mientras las pieles secas deben optar por una crema hidratante, pero siempre en consideración con el entorno.

6. No duermas con el rostro contra la almohada:

Evita dormir sobre tu rostro, es bueno que comiences con el hábito de dormir sobre la espalda; Dormir de estómago y de lado provoca una distorsión en la piel que puede generar arrugas. Te puede tomar tiempo acostumbrarte, pero este pequeño cambio en tus hábitos al dormir puede tener un impacto positivo en tu piel.

 

7. No deposites tu confianza en una crema que sirva para todo:

¡Esa tal crema mágica, no existe! A pesar de la creencia popular, los productos naturales como el aceite de coco, entre otros no pueden curar todos los males de tu piel.

8. No esperes demasiado para hacerte cargo del cuidado de tu piel:

Recuerda que tu piel debe durarte mientras vivas, así que entre más rápido le prestes atención, será mejor.

La rutina de belleza se tiene que adecuar a tu tipo de piel, evita sobre tratar tu áreas problemáticas y cuida a tu piel como la frágil y hermosa huella de edad que es.

 

Escríbenos para más información:

Centroláser

Dra. Luisa Helena Diaz.

Tel: 657 12 86

Cel: 316 740 9410


Volver
© 2018 CENTROLASER - Todos los derechos reservados | Estados financieros Diseño web sector salud: Creativos Services
CONTÁCTENOS