Accent Prime

MOLDEO CORPORAL

Accent Prime combina las innovaciones más avanzadas en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia, ofreciendo tratamientos rápidos, efectivos y con resultados duraderos. 

Las ondas ultrasónicas que emite el Accent Prime, apuntan selectivamente a las células adiposas sin dañar el tejido circundante. Las vibraciones rompen las membranas de las células grasas, provocando una descomposición gradual y la liberación de la grasa acumulada.

 

CELULITIS

Los grandes depósitos de grasa individuales debajo de la piel que empujan contra el tejido conectivo subyacente, crean una superficie desigual de la piel y la apariencia de celulitis. Accent Prime emplea una combinación de energía de RF y masaje mecánico para aumentar el metabolismo del tejido adiposo, lo que reduce el volumen de células grasas, estimula el drenaje linfático y suaviza visiblemente la textura de la piel.

 

FLACIDEZ

Combinando US Frío, con tecnología RF, Accent Prime ofrece excelentes resultados para tratar tanto los depósitos de grasa, como la flacidez de la piel con el mismo procedimiento, permitiendo a los clientes lograr una piel rejuvenecida.  

La aplicación de energía de calentamiento dieléctrico de Radio Frecuencia después de la destrucción de la grasa, causa la rápida rotación de las moléculas de agua, induciendo la contracción volumétrica dentro de la piel, produciendo un alistamiento de la piel y mejoría de la textura y estimulando la formación de nuevo colágeno.

 

ACCENT PRIME CICATRICES
PIXELRF*

La tecnología del Micro plasma de Pixel RF* funciona para tratar cicatrices, marcas de acné y estrías. El Pixel usa la primera tecnología de radio frecuencia cuyos resultados son comparables con el láser de CO2, ya que a través de su tecnología de micro agujamiento, el Pixel no sólo trata la piel a nivel superficial, sino que introduce calor en la zona tratada, estimulando la generación de colágeno y  logrando así decolorar y suavizar las cicatrices. 

 La versatilidad del equipo, permite que sea usado en todo tipo de piel y su efectividad logra tratar grandes áreas en poco tiempo. 

 

Usos del Pixel: 

 


Volver
© 2018 CENTROLASER - Todos los derechos reservados | Estados financieros Diseño web sector salud: Creativos Services
CONTÁCTENOS