Volver

Skin Light Hidratación – Limpieza – Tensión

¿Qué es y para qué sirve?

Es un equipo diseñado para tratamientos faciales que combina distintas técnicas para ayudar a la mejoría de las principales alteraciones de la estética facial, flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

¿En que técnicas se basa su tratamiento?

El Skin Light se combina drenaje por vacuum, dermoabrasión, electroporación, fotoporación y crioterapia para tratamientos faciales.

¿Qué es y qué ventajas supone la electroporación?

La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia par la abertura de microporos transitorios de la capa externa de la piel y la membrana celular, lo cual facilita la penetración del os activos del cosmético utilizado, e incrementa la efectividad del tratamiento.

¿En qué consiste la técnica de dermoabrasión y vacuum de Skin Light?

El equipo dispone de unos cabezales con recubrimiento de polvo de diamante en su extremo, diseñados para la realización de peeling facial que producen una exfoliación a nivel epidérmico renovando células.

El modo vacuum, a través de un proceso de succión con los cabezales de teflón, activa de circulación sanguínea, realiza un drenaje facilitando la extracción de comedones.

¿Qué es y qué ventajas supone la fotoporación?

La fotoporación consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa de la piel y en la membrana celular mediante luz emitida por un LED con ello se consigue una mayor penetración de los activos del cosmético y que en combinación con la técnica de electroporación, asegura una mayor efectividad y focalización del tratamiento en los niveles más profundos de la piel.


 
Láser fraccionado CO2

Láser fraccionado CO2

El Láser Fraccionado CO2 se utiliza para mejorar la textura y el tono de la piel, reduciendo los efectos del envejecimiento, daño solar y otras irregularidades de la piel. 

Dermoabrasión

Dermoabrasión

La dermoabrasión es una técnica moderna y revolucionaria para rejuvenecer y reparar la piel.

Hydrafacial

Hydrafacial

Nutre e hidrata profundamente con ácido hialuronico, vitaminas A y E, glucosamina, extracto de miel y ácido salicílico...

Accent Prime

Accent Prime

Accent Prime combina las innovaciones más avanzadas en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia, ofreciendo tratamientos rápidos, efectivos y con resultados duraderos. 

VelaShape II

VelaShape II

Tratamiento de la celulitis y Remodelación Corporal. 

Radiofrecuencia - Exilis

Radiofrecuencia - Exilis

Remodela tu cuerpo y tu rostro. Es un equipo de alta tecnología que trabaja sobre la celulitis y flacidez...

© 2018 CENTROLASER - Todos los derechos reservados | Estados financieros Diseño web sector salud: Creativos Services
CONTÁCTENOS