Volver

Fototermolisis - IPL QUANTUM

Varios factores contribuyen para que la piel adquiera a lo largo de la vida una apariencia envejecida. El foto rejuvenecimiento con quantum SR, es un tratamiento no invasivo que mejora la apariencia de la piel sin “romper” su superficie, posibilitando el retorno inmediato del paciente a sus actividades. Esta tecnología trata con eficiencia y seguridad una gran variedad de problemas de la piel tales como: arrugas, vasos dilatados, manchas, envejecimiento y rosácea.

El quantum SR es un láser que puede ser usado en el rostro, es efectivo en rojez de cara, cuello, escote y es una excelente opción para tratar manchas oscuras en el dorso de las manos.

Cómo Funciona?

Funciona en dos niveles; profundo y superficial, a nivel superficial la rojez derivada de vasos rotos, manchas acastañadas y pecas son destruidas por la luz, y a nivel profundo la luz y el calor estimulan la síntesis de colágeno dando como resultado una mejoría global en el aspecto de su piel.

Se aplica un gel sobre al área a tratar, se protegen los ojos con gafas y la pieza de mano es aplicada suavemente sobre su piel. En cada emisión de pulso de luz (disparo) usted podrá sentir un leve ardor.

El propósito del tratamiento es mejorar la textura y restablecer el color natural de la piel.

Puede emplearse en cara, descote, manos es una excelente opción para la pieles sensibles y roja, el número de sesiones depende de la severidad del problema a tratar, por lo general es administrado entre 3  y 5 sesiones con intervalos mensuales.

La duración de cada una de las sesiones puede ser de aproximadamente 20 minutos.

Recomendaciones:


 
Radiofrecuencia - Exilis

Radiofrecuencia - Exilis

Remodela tu cuerpo y tu rostro. Es un equipo de alta tecnología que trabaja sobre la celulitis y flacidez...

Dermoabrasión

Dermoabrasión

La dermoabrasión es una técnica moderna y revolucionaria para rejuvenecer y reparar la piel.

Láser fraccionado CO2

Láser fraccionado CO2

El Láser Fraccionado CO2 se utiliza para mejorar la textura y el tono de la piel, reduciendo los efectos del envejecimiento, daño solar y otras irregularidades de la piel. 

VelaShape II

VelaShape II

Tratamiento de la celulitis y Remodelación Corporal. 

Accent Prime

Accent Prime

Accent Prime combina las innovaciones más avanzadas en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia, ofreciendo tratamientos rápidos, efectivos y con resultados duraderos. 

Hydrafacial

Hydrafacial

Nutre e hidrata profundamente con ácido hialuronico, vitaminas A y E, glucosamina, extracto de miel y ácido salicílico...

© 2018 CENTROLASER - Todos los derechos reservados | Estados financieros Diseño web sector salud: Creativos Services
CONTÁCTENOS