Volver

Sistema laser contra el acné ISOLAZ

¿Que es el acné?

Es una enfermedad crónica inflamatoria de las glándulas pilo sebáceas, influenciadas generalmente por acción hormonal, que aumentan la producción sebácea, ocurriendo el taponamiento del folículo piloso, con la posterior colonización de una bacteria. Los lugares del cuerpo que más se afectan con la cara, el pecho y la espalda.

¿Por qué Yo?

El acné puede tener un carácter hereditario, sin embargo, las hormonas también juegan un papel importante, por esto suele manifestarse en mujeres entre los 12 y 14 años y en hombres entres los 14 y 16; aunque se dan casos en pacientes más jóvenes. Su mayor incidencia es en adolescentes pero también puede afectar adultos mayores de 25 años; de igual forma puede afectar a mujeres con problemas hormonales.
Existe también el acné cosmético ocasionado por el uso inadecuado de productos para la piel.

¿Es el acné una afección estética o clínica?

El acné debe considerarse como una enfermedad, ya que sus lesiones pueden dejar cicatrices.

Tratamiento

¿Cómo prevenir las cicatrices?

Es conveniente tratar de no tocarse la cara, ni manipular las lesiones. Cuando las cicatrices son severas se pueden tratar con el láser CO2 favoreciendo la regeneración celular ofreciendo buenos resultados.

Se debe acudir a un especialista que le recomendara el mejor tratamiento a seguir, de acuerdo al tipo de piel y la complejidad de las lesiones que se presenten.

¿Qué hay de nuevo?

En la actualidad existe una técnica laser que combina la succión y luz (efecto foto neumático) denominada “ISOLAZ”, con muy buenos resultados; no solo con mejoría de las lesiones activas, sino previniendo que casos leves adquieran un componente inflamatorio y se disminuya la coloración oscura o roja que dejan estas lesiones.

Los resultados pueden observarse desde la primera sesión, pero serán necesarias 4 o 5 para estabilizar el cuadro clínico.

El sistema ISOLAZ es un tratamiento eficaz para dejar el cutis limpio y sin rastro de ACNE, que emplea la tecnología “Photoneumatic” combinando la succión y la luz de banda para limpiar los poros en profundidad y sin dolor.


 
Radiofrecuencia - Exilis

Radiofrecuencia - Exilis

Remodela tu cuerpo y tu rostro. Es un equipo de alta tecnología que trabaja sobre la celulitis y flacidez...

Láser fraccionado CO2

Láser fraccionado CO2

El Láser Fraccionado CO2 se utiliza para mejorar la textura y el tono de la piel, reduciendo los efectos del envejecimiento, daño solar y otras irregularidades de la piel. 

VelaShape II

VelaShape II

Tratamiento de la celulitis y Remodelación Corporal. 

Hydrafacial

Hydrafacial

Nutre e hidrata profundamente con ácido hialuronico, vitaminas A y E, glucosamina, extracto de miel y ácido salicílico...

Accent Prime

Accent Prime

Accent Prime combina las innovaciones más avanzadas en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia, ofreciendo tratamientos rápidos, efectivos y con resultados duraderos. 

Dermoabrasión

Dermoabrasión

La dermoabrasión es una técnica moderna y revolucionaria para rejuvenecer y reparar la piel.

© 2018 CENTROLASER - Todos los derechos reservados | Estados financieros Diseño web sector salud: Creativos Services
CONTÁCTENOS