Volver

Revitaliza tu piel con Spectra Peeling

 

Con el paso del tiempo cambios propios del envejecimiento y factores ambientales como la exposición solar hacen que nuestra piel vaya presentando cambios que resultan visibles en su superficie, haciendo que esta pierda luminosidad, cambie de tono, se acumule células muertas, los poros se dilaten, aparezcan machas difusas y arrugas finas.

Una buena alternativa como complemento a tu programa de rejuvenecimiento y cuidado de tu piel es la realización del Peeling SPECTRA mediante el uso de energía laser.
El láser peeling SPECTRA consiste en la aplicación de una capa fina de loción carbonatada que es naturalmente absorbida por los poros y que interactúa con la luz láser para generar un efecto benéfico en tu piel.

Beneficios


 
VelaShape II

VelaShape II

Tratamiento de la celulitis y Remodelación Corporal. 

Dermoabrasión

Dermoabrasión

La dermoabrasión es una técnica moderna y revolucionaria para rejuvenecer y reparar la piel.

Láser fraccionado CO2

Láser fraccionado CO2

El Láser Fraccionado CO2 se utiliza para mejorar la textura y el tono de la piel, reduciendo los efectos del envejecimiento, daño solar y otras irregularidades de la piel. 

Radiofrecuencia - Exilis

Radiofrecuencia - Exilis

Remodela tu cuerpo y tu rostro. Es un equipo de alta tecnología que trabaja sobre la celulitis y flacidez...

Accent Prime

Accent Prime

Accent Prime combina las innovaciones más avanzadas en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia, ofreciendo tratamientos rápidos, efectivos y con resultados duraderos. 

Hydrafacial

Hydrafacial

Nutre e hidrata profundamente con ácido hialuronico, vitaminas A y E, glucosamina, extracto de miel y ácido salicílico...

© 2018 CENTROLASER - Todos los derechos reservados | Estados financieros Diseño web sector salud: Creativos Services
CONTÁCTENOS