Volver

Eliminación de tatuajes SPECTRA

Deja de esconderlos remuévelos con el uso de energía laser.


El láser SPECTRA utiliza una tecnología Q-Switched que ha sido especialmente diseñada para la remoción de tatuajes utilizando longitudes de onda específicas para aclarar de manera significativa o remover completamente el tatuaje.

Las partículas de tinta del tatuaje, son el blanco de la energía del láser SPECTRA, siendo divididas en pequeños fragmentos que pueden ser eliminados por los macrófagos, células especializadas en esta función.

Debes saber que la tinta del tatuaje se encuentra depositada en las capas de la piel, por tal motivo y con el fin de lograr resultados favorables, varias sesiones con el láser SPECTRA son necesarias para maximizar los resultados.

No todos los tatuajes son iguales ni responden de igual manera al tratamiento, ellos varían en el tipo de tinta utilizada, los colores y la profundidad el pigmento.
Generalmente las tintas de color negro y rojo son las más fáciles de remover, los colores azul y verde responden de manera moderada y los colores como el amarillo tienden a ser los más difíciles de remover.

El láser SPECTRA no genera ningún tipo de incapacidad el procedimiento es ambulatorio y podrás retomar tus actividades de manera inmediata.


 
Radiofrecuencia - Exilis

Radiofrecuencia - Exilis

Remodela tu cuerpo y tu rostro. Es un equipo de alta tecnología que trabaja sobre la celulitis y flacidez...

Hydrafacial

Hydrafacial

Nutre e hidrata profundamente con ácido hialuronico, vitaminas A y E, glucosamina, extracto de miel y ácido salicílico...

Dermoabrasión

Dermoabrasión

La dermoabrasión es una técnica moderna y revolucionaria para rejuvenecer y reparar la piel.

Accent Prime

Accent Prime

Accent Prime combina las innovaciones más avanzadas en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia, ofreciendo tratamientos rápidos, efectivos y con resultados duraderos. 

VelaShape II

VelaShape II

Tratamiento de la celulitis y Remodelación Corporal. 

Láser fraccionado CO2

Láser fraccionado CO2

El Láser Fraccionado CO2 se utiliza para mejorar la textura y el tono de la piel, reduciendo los efectos del envejecimiento, daño solar y otras irregularidades de la piel. 

© 2018 CENTROLASER - Todos los derechos reservados | Estados financieros Diseño web sector salud: Creativos Services
CONTÁCTENOS