Volver

Depilación Láser para Hombres - LightSheer Duet

Depilación permanente de alta velocidad con confort personalizado.
Una gran noticia para hombres y mujeres.
Se requieren 5 a 8 sesiones mensuales o bimensuales.

Hay una mejor solución para eliminar el vello no deseado

El LightSheer Duet  de alta velocidad es una laser que produce un haz de luz más grande y concentrada. La luz emitida es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos.
Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al vello absorber la luz y calentarse. Y gracias al gran tamaño del spot, trata muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional.

¿Qué puede usted esperar?

La apariencia de la zona tratada inmediatamente después de un tratamiento puede variar de un paciente a otro, dependiendo de la extensión del procedimiento y del tipo de piel. La mayoría de las personas pueden volver a la actividad normal inmediatamente después del tratamiento.
Nuestra practica se complace en ofrecer el LightSheer  Duet de alta velocidad, para la reducción de pelo permanente a una velocidad inimaginable y sorprendente comodidad.  Veras los resultados rápidos en 2 o 3 semanas.


 
VelaShape II

VelaShape II

Tratamiento de la celulitis y Remodelación Corporal. 

Accent Prime

Accent Prime

Accent Prime combina las innovaciones más avanzadas en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia, ofreciendo tratamientos rápidos, efectivos y con resultados duraderos. 

Hydrafacial

Hydrafacial

Nutre e hidrata profundamente con ácido hialuronico, vitaminas A y E, glucosamina, extracto de miel y ácido salicílico...

Radiofrecuencia - Exilis

Radiofrecuencia - Exilis

Remodela tu cuerpo y tu rostro. Es un equipo de alta tecnología que trabaja sobre la celulitis y flacidez...

Dermoabrasión

Dermoabrasión

La dermoabrasión es una técnica moderna y revolucionaria para rejuvenecer y reparar la piel.

Láser fraccionado CO2

Láser fraccionado CO2

El Láser Fraccionado CO2 se utiliza para mejorar la textura y el tono de la piel, reduciendo los efectos del envejecimiento, daño solar y otras irregularidades de la piel. 

© 2018 CENTROLASER - Todos los derechos reservados | Estados financieros Diseño web sector salud: Creativos Services
CONTÁCTENOS