Volver

Dermoabrasión

La dermoabrasión es una técnica moderna y revolucionaria para rejuvenecer y reparar la piel. Este procedimiento clínico elimina las capas externas de la piel, compuesta de células muertas y promueve la regeneración celular, incrementa la producción de colágeno y restaura la circulación, facilitando el crecimiento de tejido saludable.
El resultado es una mejoría en el tono, coloración, elasticidad y el aspecto general de su piel, así como una disminución significativa de las arrugas. Para realizar el procedimiento se utilizan puntos de diamante y un sistema de succión de potencia regulable sobres su piel, que produce una exfoliación suave y uniforme.

La dermoabrasión es indicada para tratar el foto envejecimiento, cicatrices de acné, manchas y estrías; también en la preparación de la piel para procedimientos quirúrgicos y facilitar la absorción cutánea de algunos medicamentos. Sus resultados son inmediatos, los puntos negros y blancos se ablandan y son fáciles de eliminar, las cicatrices del acné se hacen menos visibles, los poros abiertos y las arrugas menos prominentes.

Para tener un efecto duradero son necesarios al menos 5 sesiones estos se realizan con intervalos de 15 días, cada sesión dura entre 10 a 20 minutos dependiendo del área a tratar.


 
Accent Prime

Accent Prime

Accent Prime combina las innovaciones más avanzadas en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia, ofreciendo tratamientos rápidos, efectivos y con resultados duraderos. 

Láser fraccionado CO2

Láser fraccionado CO2

El Láser Fraccionado CO2 se utiliza para mejorar la textura y el tono de la piel, reduciendo los efectos del envejecimiento, daño solar y otras irregularidades de la piel. 

VelaShape II

VelaShape II

Tratamiento de la celulitis y Remodelación Corporal. 

Hydrafacial

Hydrafacial

Nutre e hidrata profundamente con ácido hialuronico, vitaminas A y E, glucosamina, extracto de miel y ácido salicílico...

Dermoabrasión

Dermoabrasión

La dermoabrasión es una técnica moderna y revolucionaria para rejuvenecer y reparar la piel.

Radiofrecuencia - Exilis

Radiofrecuencia - Exilis

Remodela tu cuerpo y tu rostro. Es un equipo de alta tecnología que trabaja sobre la celulitis y flacidez...

© 2018 CENTROLASER - Todos los derechos reservados | Estados financieros Diseño web sector salud: Creativos Services
CONTÁCTENOS